• vidrieria don quijote
  • vidrieria don quijote

Espejos Panorámicos de Acrílico

Estos espejos son adecuados para su uso en interior y exterior en tiendas para evitar robos o hurtos. También se pueden colocar en lugares donde hay peligro de choque de vehículos por esquinas ciegas y, en general, en lugares con visibilidad limitada.

Los espejos están hechos de un poliéster especial que resiste impactos. Su utilidad es tanto para uso interior y exterior, existen en varios tamaños, dependiendo de las necesidades del cliente.

Los soportes son apropiados para ser montados en paredes, postes o donde sean requeridos.

En cualquier caso, los anclajes para instalación se pueden ajustar en todas las direcciones, con la intención de asegurar siempre la posición ideal para cubrir totalmente el área.

DESCRIPCION
Permiten ampliar el rango de visibilidad además de mejorar y obtener visibilidad en puntos ciegos (lugares en los cuales no se ve o no se tiene buena visión debido a construcción de entorno) lo cual evita y previene desmanes, robos, accidentes en porterías, hall de entradas, bancos, estacionamientos, hoteles, locales comerciales, condominios, salidas de vehículos, etc. Actúan tanto interior (bajo techo), como a la intemperie lo que lo hace de excelente efectividad y durabilidad.

Nota: Valores no incluyen IVA ni instalación.

Entrega: A convenir

Contacto

  • Email espejospanoramicos@tie.cl
  • Fono +562 2773 6973
  • Dirección Antonio Ebner Nº1303, Quinta Normal
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…